Otro año más “Parapuños”, una de las monterías de nuestro calendario, es candidata, por Guía de Monterías, a Mejor Montería de Jabalíes Montería de Oro 2018-2019. Está nominada entre las 10 Mejores Monterías de Jabalí en Finca Abierta del ámbito nacional, lo cual nos llena de satisfacción.

Como ya comenté en la crónica de la última montería de la temporada, hemos cerrado una temporada impresionante, ofreciendo un calendario extenso, nada más y nada menos que 26 monterías, con un total, como podéis ver en nuestra sección de resultados, de 383 venados, 540 cochinos, 79 gamos y 16 muflones, es decir 1018 reses. Una media por montería de 39 reses. Unos números sensacionales que hablan por sí solos. Una temporada llena de buenos trofeos y lances apasionantes. Sobre todo hemos cerrado una temporada satisfactoria para nuestros monteros, tanto por los lances que han vivido como por el buen ambiente que se vive, alentado por este magnífico grupo que compone “El Rincón Cinegético”, tratando que se sientan a gusto y en familia.

No me cansaré de dar las gracias a todos los que habéis compartido esta temporada con nosotros. Por confiar un año más en nuestro trabajo, y como no, gracias a todos los que hacéis posible que podamos disfrutar de nuestra “Pasión por la Caza”, desde dueños de finca a postores, rehaleros, muleros, cocineras y a todos los que aportáis vuestra labor, colaborando directa e indirectamente en hacer posible que sigamos una temporada más con la misma pasión e ilusión por la caza.

Un saludo

PEDRO PÉREZ